miércoles, 2 de abril de 2014

2A.

"Maldito abril, sólo viene a recordarte que ya no eres feliz."
Ahora lo entiendo, ahora es cuando me doy cuenta de por qué pintan a abril tan triste.
Y es que, con este tiempo, ¿cómo no voy a ponerme nostálgica? 

Tal vez la culpa también sea de que este mes hace un año desde que dejé de tener relación con la persona que más me ha importado. Dicen que soy rara, que no casa que le eche de menos y sin embargo no quiera volver a tener nada con él. Pero yo me entiendo, sé lo que quiero decir. Y no quiero volver a pasarlo así, a parte la distancia no haría más que complicar las cosas.

Sólo espero encontrar algo como lo que tuve con él, sin necesidad de decir que nos queremos ni sentirnos solos.
Quiero sentir que puedo contar con alguien, que no estoy sola del todo.

Bueno, en verdad, no sé qué cojones quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario