martes, 1 de abril de 2014

"Es verdad que me está pasando algo. Y no sé lo que es."

No entiendo qué me pasa esta semana. No lo sé. Me siento vacía, algo melancólica. Puede que sea abril, o simplemente este tiempo loco que nadie entiende.
Tal vez y, sólo tal vez, con el sol venga de nuevo la calma, vuelva a sentirme realmente bien.

Supongo que el tiempo influye en tu estado de animo, ¿no? Me siento un poco como antes y eso me da miedo. No debería sentirme así pero, no entiendo nada. Hace semanas que dejé de entenderlo.
Creo que sólo necesito algo de tranquilidad, y volver a pensar un poco más en mí y no tanto en los demás. No puedo estar ahí siempre, porque también yo me necesito. Y esto, pese a quién le pese, es así.
Antes me encantaba estar conectada a todas horas y aliviar mi soledad hablando con otras personas a través del móvil. Ya ni si quiera eso me llena.
Necesito algo más, pero no sé el qué.
Parece que las cosas vuelven a no ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario