lunes, 10 de marzo de 2014

Menos tonterías y más amor.

Me he dado cuenta de que no soy de esas chicas que les gustan las personas que están demasiado encima de ellas ni que les repitan día y noche lo mucho que las quieren. No soy de aquellas que esperan regalos los 14 de febrero ni que les escriban parrafadas cada dos por tres.
Tal vez por eso mis relaciones nunca fueron del todo bien.

No quiero estar alguien tímido, monótono, previsible. Me gustan que sean divertidos, que sean abiertos y sinceros. ¿De qué me sirve estar con una persona con la siempre hago lo mismo?
No sé, odio la monotonía y pocas relaciones he tenido en la que hayamos tenido planes diversos.

Tampoco sé qué necesidad hay de estar repitiendo "Te quiero" todo el día como un loro. Si lo sientes, lo demuestras, no hace falta que lo repitas, te aseguro que algo así se sabe. Cuando repites mucho una palabra acaba cansando y perdiendo significado. Sin embargo, si lo dices de vez en cuando, siempre gusta.
Y ya puestos, he de decir que tampoco hace falta estar demostrándoos vuestro precioso e inmenso amor por las redes sociales, que está bien, pero os pasáis de empalagosos.

En resumen, estar con alguien no quiere decir sólo decir "Te quiero" y saber todo lo que le pasa, si te lo quiere contar, te lo contará, pero no presiones ni hagas preguntas porque incomoda, y más si ni si quiera sois nada; una relación se basa en sinceridad, confianza y respeto, si alguna de esas falta, la cosa no va bien. Por lo tanto, dejaros de tonterías y empezad a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario